Se realizo una encuesta a miles de Directores Funerarios sobre porque un servicio funerario es es tan costoso ?  Un 85 % contesto que  “La familia gasta de una manera excesiva  por no pensar con claridad  en momentos de dolor”. El hecho de perder a un miembro de la familia puede ser desvastador, tanto emocionalmente como en lo económico. Pero si se planea con anticipación, no tiene que ser de esa manera.

El hecho de Planear con anticipación libera a su familia de tomar decisiones económicas importantes en momentos tan dolorosos cuando no pensamos con claridad. Cuando probablemente no sepan que hacer porque no saben que usted hubiera querido para su funeral.

Es fácil decir “No le den tanta importancia, no quiero una ceremonia, únicamente entierrenme y terminemos con esto” . Pero es importante para comprender que esta ceremonia no es únicamente para el que continua su camino, si no para los que seguimos viviendo también. Es un momento en el que la familia y los amigos se reunen para apoyarse en momentos de dolor.

Planear con anticipación un funeral puede ser algo muy fácil. Tan fácil como realizar una lista con los miembros de su familia en donde anota sus deseos.  Una vez tomada la decisión , se establecen esos deseos en un contrato de Anticipación de Servicios Funerarios con Tamara para saber si existe algún seguro u otro medio de pago.

Planear con anticipación puede darles toda la tranquilidad del mundo, porque sabemos que cuando llegue el momento todo esta arreglado y pagado.

Datos importantes a considerar para la planeación con anticipación de tu Servicio Funerario:

  • Organiza tu Servicio Funerario en momentos de tranquilidad para que tu familia no lo tenga que hacer en momentos de dolor.
  • Deja por escrito cuales son tus últimos deseos.
  • Tu puedes decidir el costo de tu funeral y protegerlo de cualquier incremento de precio.
  • Asegurarse de que todos sus documentos personales estén organizados y en lugar adecuado para utilizarse por tu familia.
  • Protección de su seguro para su familia y gastos funerarios.
  • Asegurarse de tener todo en orden con anticipación.

Por favor, póngase en contacto con Tamara para hacer una cita para discutir sus planes de pre-necesidades.

Contáctenos