Albertson’s es una Casa Funeraria de servicio completo con precios económicos.

Nosotros:

Somos afortunados de contar con muchas funerarias en el centro de Indiana. Todas somos similares, ya que ofrecemos servicios como entierros y cremación. Lo que nos hace diferentes a las otras funerarias es nuestro personal, precios  y servicio al cliente.

Lo que hace a Albertson’s tan especial es:

  • Proveemos a su familia un servicio personalizado que únicamente una funeraria manejada por sus propietarios puede proporcionar.
  • Entiende que su familia necesita personas confiables, respetuosas y con compasión.
  • Asistimos a su familia en la organización de todos los servicios de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.
  • Conseguimos los precios mas bajos para su beneficio.
  • Conseguimos los precios mas económicos con los distribuidores de ataudes y urnas para su familia. En Albertson’s le ahorramos un 50% en el precio del ataúd y urna que en cualquier otra funeraria.
  • Hemos creado con su ayuda Nuestro Lema “Ceremonias para celebrar la La Vida”.
  • Apoyamos a nuestro medio ambiente ofreciendo ataudes ecológicos.
  • Ofrecemos precios definitivos, sin costos adicionales.
  • Nos comprometemos a ser puntuales en nuestra fechas de entrega a sus familiares.

Nuestra Misión

Proveer un servicio de alta calidad a precios razonables para sus familias.

Nuestros Valores

Los valores sobre los cuales formamos los cimientos de Albertson’s Mortuary son:

  • Honestidad
  • Confianza
  • Respeto
  • Compasión

Los derechos del fallecido y su familia son:

  1. El fallecido y su familia tiene el derecho de ser tratados con respeto, dignidad y compasión.
  2. Los miembros de la familia tienen el derecho de revisar a detalle la lista de precios antes de aceptar y firmar un contrato.
  3. Toda información sobre el fallecido es confidencial, de lo contrario se necesitara autorización de la familia.

 

Nuestros Servicios

 

Nuestro Equipo

Tamara Albertson
Propietario, Director Funeral

Ha vivido en Indianapolis por los ultimos 24 anos, se graduo de la Universidad de Vincennes titulandose como Directora de Servicios Funerarios. Tamara trabajo en la Funeraria Leppert en Indianapolis primero como interna y posteriormente 7 anos como Directora Funeraria. Trabajo como asistente de autopsias forenses del Condado de Marrion antes de integrarse al servicio Funerario.

Madre de un hijo y una excelente y dedicada atleta.

tlatri1@aol.com888-707-6387

Maritza Morales
Consultor Familiar Bilingue de la comunidad Hispana

Maritza nació en California donde vivió 10 anos de su vida en la ciudad de Los Angeles. Ella y su familia se regresaron a Guadalajara, Mexico en donde continuo con sus estudios y se graduó en turismo. Maritza trabajo en la Agencia de Viajes Via Nova por mas de 10 anos como Coordinadora de Grupos hacia Europa. Posteriormente trabajo por mas de 12 anos en el Hospital San Javier en el area de Relaciones Publicas y Seguros Internacionales en donde era el contacto de la comunidad Americana. Madre de 3 hijos, Maritza, Andrea y Miguel. Reubicada recientemente en la ciudad de Indianapolis para continuar su carrera como Consultor Familiar Bilingüe de la comunidad Hispana para Funeraria Albertson’s.

Theresa Kolter
Administrador de Oficina

Theresa es nueva en el negocio del servicio funerario. Actualmente trabaja de medio tiempo en una veterinaria.

Theresa nos apoya con la administración de la oficina y actualmente trabaja en el proyecto para servicios funerarios para mascotas.

Josh Pless
Asistente del Director

Trabaja actualmente como asistente  del Director Funerario,  sigue los pasos de su padre el cual es profesor en la Universidad de Indiana como Patólogo de Medicina Forense.

Wes Swails
Asistente del Director

Actualmente nos apoya como asistente del Director,  se graduó como contador, sirvió en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y trabajo por 40 anos en una ruta de servicio de alimentos.  Casado, padre de 4 hijos, 9 nietos y 2 bisnietos. Ha trabajado en el servicio de Funerarias desde el 2004.

Harold Lane
Asistente del Director

Actualmente nos apoya como asistente del Director. Casado con 3 hijos y 2 nietos. Ha trabajado en el servicio a las Funerarias por casi 2 años.

888-707-6387

Jim Hammond
Asistente del Director

Jim ha sido residente de Indianápolis por toda su vida. Se graduó del Colegio Secundario “Scecina”. Jim ha pasado más de 25 años en el negocio de las funerarias. Él es un ex bombero de Indianapolis.

Mark Webb
Asistente del Director

Mark es un residente permanente de Franklin, Indiana. Asistió a la Escuela de la Comunidad Sistema Franklin. Mark comenzó a trabajar para el cementerio Greenlawn al graduarse en 1982. Trabajó en el equipo de las instalaciones, convirtiéndose en el líder del equipo y el Asistente del Superintendente en 1991. Mark fue nombrado por el alcalde Hershell Cook para ser Superintendente de cemeterio Greenlawn en 1996. Permaneció en el cargo hasta diciembre de 2008.

Mark también ha trabajado para el Departamento de Recursos Naturales en la Division de Recursos Pesqueros y Vida Silvestre, en Camp Atterbury Indiana.

En su tiempo libre, Mark disfruta explorando y proteger las cuevas en todo los EE.UU. Él es un miembro de 30 + años de la Sociedad Nacional de Espeleología. Mark pasó muchas semanas en Mammoth Cave National Park haciendo trabajos de restauración voluntaria en la cueva. Mark fue nombrado un Coronel de Kentucky y VIP Voluntario de parque por el Gobernador de Kentucky y el Servicio de Parques Nacionales por su trabajo en la Cueva del Mamut. Mark también disfruta montando su bicicleta y ha completado muchos “Hilly Hundred” paseos en las colinas alrededor de Bloomington.

Dean Clark
Asistente del Director

Dean se crió en Wisconsin. Cuando tenía 16 años, la familia de Dean se mudó a Zionsville, IN. Después de graduarse del Colegio Secundario “Zionsville”, comenzó a trabajar en el negocio de la construcción. Dean trabajó como electricista desde hace 26 años. Es miembro de la Unión Local # 481.

Dean se inició en el negocio de las funerarias por su cuñado, Todd Andrews. Ha trabajado en el negocio de las funerarias por menos de un año.

En su tiempo libre, disfruta pescar y tocar la guitarra.

Marie Albertson
Consejera Emocional

Terapia para el dolor y perdida de seres queridos en momentos de crisis..

Después de haber sido bibliotecaria por muchos anos, Marie se tituló como terapeuta para apoyo en momentos de perdida de familiares. Es autora de un libro sobre como un adulto enfrenta  los cambios  a lo largo de su vida.

Marie nos apoya con sesiones privadas para aliviar y sobrellevar el dolor que causa una perdida.

888-707-6387

John Arak
Enlace con la Comunidad Hispana

John es un estudiante Bilingüe de la Universidad de Bloomington en Indiana. Nos apoya con la atención de nuestras familias de habla Hispana.

La mayoría de las familias prefieren utilizar las Iglesias para sus funerales.  Para las familias que no están registradas en una iglesia pueden utilizar nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones están condicionadas de una manera que se sientan en casa, esta equipada para servir alimentos y bebidas si necesitaran este servicio. Contamos con cocineta, refrigeradora, microondas y lavabo. Tenemos un amplio estacionamiento para sus amigos y familiares.

A continuación encontraran imagenes de nuestras facilidades.

Oficina: 317-650-9993
Numero Gratuito: 888-707-6387
Fax: 888-443-5823
Correo Electrónico: tamara@metromortuaryservice.com
Dirección: Albertson’s  Mortuary 1775 N. Sherman Drive Indianapolis, IN 46218